Violencia Doméstica

VIOLENCIA DOMÉSTICA

En FDR comprendemos la difícil situación que atraviesan nuestros clientes con problemas de índole familiar, sobre todo cuando ha habido Violencia en el hogar.

Esa Violencia puede ser de muchos tipos y no solo física. Puede ser Violencia Sicológica, Sexual, Económica y Verbal.

La Violencia no es exclusiva de los hombres hacia las mujeres. Los hombres también pueden ser víctimas de la Violencia ejercida por una mujer. A veces la vergüenza logra que algunos hombres no denuncien esos actos de violencia.

También se dan muchos actos de simulación de violencia, sobre todo en contra de hombres, en donde se arman procesos penales de manera fraudulenta como medida de presión para lograr divorcios, la custodia de los hijos o por temas patrimoniales de repartición de bienes.

En todos estos casos se mezclan los procesos en materia de Familia y en materia Penal. En FDR brindamos asesoría y representación en todas las fases del Sistema Penal Acusatorio y Mixto, dependiendo del caso.

Audiencias ante el Juez de Garantías en la fase de Investigación, Negociación de Métodos Alternos de Solución de Conflictos, Fase Intermedia y Tribunal de Juicio hasta recursos ante el Tribunal de Apelaciones.

Contamos con un equipo de peritos altamente calificados para respaldar la defensa de los intereses de nuestros clientes. Particularmente contamos con un equipo en materia de tecnología de comunicaciones para obtener pruebas idóneas provenientes de mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas, audios y otros.

Adicionalmente contamos con especialistas en Recursos Extraordinarios ante el Pleno de la Corte Suprema de Justicia y Sala Penal.

Por último, nos esmeramos en ofrecer una atención personalizada, en un ambiente de mucha discreción y con el profesionalismo que caracteriza a nuestro equipo, en FDR.

Las instalaciones de nuestras oficinas están pensadas para que los clientes tengan esa sensación de confidencialidad, discreción y comodidad para exponer sus problemas.