Pensiones Alimenticias

Pensiones Alimenticias

¿Cuál es monto del aporte que debe dar el padre que no tiene la Guarda y Crianza?

¿Debe pagar pensión y además la hipoteca de la casa y otros gastos?

Un tema muy común es definir el aporte económico de los padres a los hijos, la popularmente conocida pensión alimenticia. En FDR asesoramos y representamos a nuestros clientes para obtener en los tribunales la fijación de la pensión alimenticia que resulte justa, teniendo en cuenta los gastos reales de los hijos, así como los ingresos de ambos padres.

Realizamos estudios financieros de gastos y análisis de ingresos de los padres para la determinación de los porcentajes de apoyo de cada padre a los gastos de los hijos.

El equipo de FDR en temas de Derecho de Familia está liderado por el Licenciado Andrés Fuentes De León, profesional del Derecho con más de 25 años de experiencia en el sistema de Administración de Justicia. Conozca aquí su hoja de vida.

Solución de controversias y conflictos familiares concretando acuerdos. Especialistas en bajar la intensidad de los conflictos y recurrir a los tribunales en los casos estrictamente necesarios. Servicio de psicología y consejería tanto a padres como a hijos. Consejería Cristiana a los cónyuges.