Patrimonio Familiar

Patrimonio Familiar

Preguntas como ¿Quién se quedará con la casa después del Divorcio? ¿Y los carros? o ¿Quién será responsable de pagar las deudas existentes, la hipoteca, los préstamos? o ¿Cómo protejo el patrimonio familiar o el de mis hijos?

En FDR somos expertos en la disolución y liquidación patrimonial luego del Divorcio, e incluso cuando la pareja no se ha casado, de tal manera que la distribución de esos bienes y responsabilidad frente a las deudas resulte justa y acorde a lo establecido en la Ley.

Asesoría en la planificación patrimonial familiar, protección del futuro financiero de los hijos, formación y estructuración de esquemas para la transmisión ordenada de activos familiares y en la formación y administración de Fundaciones de Interés Privado y / o Sociedades Anónimas para estos fines.

El equipo de FDR en temas de Derecho de Familia está liderado por el Licenciado Andrés Fuentes De León, profesional del Derecho con más de 25 años de experiencia en el sistema de Administración de Justicia. Conozca aquí su hoja de vida.

Solución de controversias y conflictos familiares concretando acuerdos. Especialistas en bajar la intensidad de los conflictos y recurrir a los tribunales en los casos estrictamente necesarios. Servicio de psicología y consejería tanto a padres como a hijos. Consejería Cristiana a los cónyuges.