Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

En FDR comprendemos la situación difícil que atraviesan nuestros clientes con problemas de índole familiar. Por ello les ofrecemos una atención personalizada, en un ambiente de mucha discreción y con el profesionalismo que caracteriza a nuestro despacho. Las instalaciones de nuestras oficinas están pensadas para que los clientes tengan esa sensación de confidencialidad, discreción y comodidad para exponer sus problemas.

Atendemos en primer lugar a nuestros clientes en una primera cita de consulta donde se analiza el caso y se le presenta al cliente la mejor estrategia para abordar su problema. En esa primera consulta también se le presenta al cliente la cotización de honorarios y gastos para los trámites que sean necesarios presentar, así como los tiempos estimados de demora de dichos trámites.

Nuestra especialidad es la Negociación con la otra parte para procurar llegar a buenos acuerdos y de esta manera culminar en procesos judiciales más sencillos y menos desgastantes tanto económicamente como emocionalmente. Nuestro despacho se siente muy orgulloso de los antecedentes de conflictos entre las partes que hemos logrado solucionar con buenos acuerdos, evitando así procesos judiciales cargados de violencia y rencor que terminan por hundir más a los miembros de la familia.

Si agotada la vía negociadora no se llega a un acuerdo, y el conflicto es inevitable, entonces procedemos a ejercer la mejor defensa que las circunstancias permitan para nuestros clientes, tanto en la parte económica como en el tema de los hijos menores de edad.

El equipo de FDR en temas de Derecho de Familia está liderado por el Licenciado Andrés Fuentes De León, profesional del Derecho con más de 25 años de experiencia en el sistema de Administración de Justicia. Conozca aquí su hoja de vida.