FDR cuenta entre sus clientes con distinguidas familias empresarias, quienes nos han confiado la responsabilidad de su asistencia jurídica, no solo en lo que respecta a sus propios negocios, sino también a la estructuración de las relaciones de la familia con la empresa y dentro de la propia familia.
FDR ha colaborado en la expansión y consolidación de importantes empresas familiares panameñas y extranjeras radicadas en la República de Panamá. Contamos con una especial sensibilidad para las relaciones interfamiliares.
Bajo la premisa de la integralidad de nuestras asesorías buscamos convertirnos en colaboradores estratégicos y a la medida de cada grupo familiar en el diseño eficiente, seguro y armonioso de su operación, buscando identificar riesgos, evitarlos y fortalecer la unidad y adaptabilidad del negocio familiar con reglas jurídicas claras y suficientes que permitan su subsistencia y transformación.
Para efectos de lo anterior, abordamos el tema desde el derecho civil, sucesorio, tributario, laboral y corporativo, todo lo cual responde a los mejores estándares de calidad y de privacidad.