Guarda y Crianza

Guarda y Crianza

Nuestros clientes generalmente nos preguntan ¿Quién asumirá la Guarda y Crianza de mis hijos? ¿Siempre la justicia le concede la Guarda a la mamá? ¿Cómo se fija el Régimen de Visitas del padre / madre que no conserva la Guarda?, o ¡La mamá de mis hijos no me permite ni verlos ni hablar con ellos!

Estos temas son muy sensibles y exigen no solo de conocimiento jurídico, sino también de habilidad negociadora e incluso de apoyo sicológico.

En FDR contamos con experiencia y muy buen manejo de estos asuntos, sea para llegar a buenos acuerdos entre las partes o para entablar procesos contenciosos ante los tribunales de justicia. Y lo más importante, usted contará con la garantía y tranquilidad de estar en manos de un despacho de confianza.

El equipo de FDR en temas de Derecho de Familia está liderado por el Licenciado Andrés Fuentes De León, profesional del Derecho con más de 25 años de experiencia en el sistema de Administración de Justicia. Conozca aquí su hoja de vida.

Solución de controversias y conflictos familiares concretando acuerdos. Especialistas en bajar la intensidad de los conflictos y recurrir a los tribunales en los casos estrictamente necesarios. Servicio de psicología y consejería tanto a padres como a hijos. Consejería Cristiana a los cónyuges.