Divorcios

Divorcios

En FDR le brindamos Asesoría y Negociación a nuestros clientes para afrontar conflictos familiares logrando acuerdos de manera rápida, efectiva y segura. Invertimos trabajo y esfuerzo en poder concretar acuerdos entre las partes en conflicto. Los divorcios por mutuo acuerdo llevan implícitas muchas ventajas de economía en recursos y tiempo que convienen a las partes.

Cuando no son posibles los acuerdos, nuestro equipo está en las mejores condiciones para darle representación a nuestros clientes en procesos contenciosos en los tribunales de justicia, esto es cuando existe/n alguna/s causales que dan lugar a poder presentar una demanda de divorcio.

El equipo de FDR en temas de Derecho de Familia está liderado por el Licenciado Andrés Fuentes De León, profesional del Derecho con más de 25 años de experiencia en el sistema de Administración de Justicia. Conozca aquí su hoja de vida.

Solución de controversias y conflictos familiares concretando acuerdos. Especialistas en bajar la intensidad de los conflictos y recurrir a los tribunales en los casos estrictamente necesarios. Servicio de psicología y consejería tanto a padres como a hijos. Consejería Cristiana a los cónyuges.